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El equipo logra grandes cosas, Kingtana y Sixto Rein lanzan Va a Pasar

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Kingtana tiene un nuevo tema y esta vez une su voz con el cantante Sixto Rein, quien conoce muy bien el alcance que puede tener un feat.

 

Se trata de Va a Pasar, una canción que tiene potencial internacional de acuerdo a lo expresado por ambos artistas para la Agencia Carabobeña de Noticias.

 

 

Es un tema que tiene mucha energía, muchos colores. Tiene una parte colombiana con el sonido del acordeón pero también tiene una clara identidad venezolana.

 

 

Kingtana confía fuertemente en su nuevo tema pues asegura que puede romper fronteras y llegar muy lejos.

 

«Solo depende del empujón que le pueda dar la gente», opinó.

 

 

Para Kingtana fue la primera vez trabajando con el director audiovisual Nael, quien ha dirigido decenas de videos de artistas nacionales e internacionales, para él la experiencia fue increíble.

 

«Quedé enamorado de la forma en que ejecuta y cómo las transmite», dijo.

 

Por su parte, Sixto suma un nuevo feat y asegura que llevó su estilo de vida a lo laboral para entender que la unión puede alcanzar grandes objetivos.

Sixto Rein es el primer feat de Kingtana

«Yo creo que es el estilo de vida como persona el que te lleva a entender el trabajo en familia y es algo que aprendí en mi núcleo familiar, con mi esposa, mis tres hijos, incluso con la familia de Luz Kelly, mi manager, que es super familiar y todo eso cuando lo llevo a mi carrera es un éxito increíble porque no se trata de los logros sino de lo que sientes que es el camino del éxito. Yo me siento una persona exitosa por el hecho de pensar que el equipo de trabajo es el que hace cosas grandes. En familia, en equipo, las cosas van a pasar».

 

Eso es lo que pasó en el nuevo tema Va a Pasar.

 

Va a pasar ya se encuentra en Spotify en el Playlist de Venezuela en la canción número 2 como la más escuchada.

 

«El que sabe, sabe que es muy difícil debutar en este tipo de playlist oficiales y es una alegría y una bendición», confesó Sixto.

 

 

Los artistas mencionaron que a través de sus redes sociales @sixtorein y @kingtanaoficial realizarán sorteos relacionados al lanzamiento.

 

 

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Espectáculos

Diez influencers más ricos del mundo, según Forbes

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Influencers más ricos - Agencia Carabobeña de Noticias
MrBeast.
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Los diez influencers más ricos del mundo. Suman entre todos mil 520 millones de fans y US$ 391,5 millones. Según la Revista Forbes los influencers o creadores de contenidos siguen reescribiendo las reglas en los medios y el entretenimiento, porque las redes sociales ya forman parte medular de la denominada cultura de masas.

Se trata de un negocio sólido lleno de inversiones, de grandes marcas participando y todo esto para ellos se traduce en millones de fans y de dólares.

«El entorno de financiación privada para los creadores es el más sólido que vi», dice Eric Sheridan, codirector de investigación tecnológica en Goldman Sachs. «Se observan muchas inversiones directas en marcas de creadores, empresas de creadores y empresas privadas que les brindan herramientas para desarrollar sus negocios», agrega.

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Diez influencers más ricos del mundo

El mundo de los influencers está respaldado por herramientas de inteligencia artificial que se multiplican, por lo que el contenido que producen los creadores va a escalar en cantidad y calidad. El software avanzado de edición y segmentación les permite a los influencers generar videos de manera más barata, rápida y eficiente.

«Las herramientas de IA pueden decirme quién es mi público, indicarme cómo crear contenido más rápido y reducir las barreras para la creación de contenido, lo que podría acelerar mi tiempo de comercialización», dice Sheridan de Goldman. «Eso supone un gran alivio para la economía de los creadores», comentó.

MrBeast. El maestro de ceremonias y desafíos de YouTube vuelve a ser la persona más seguida en las redes sociales. Su imperio sigue expandiéndose más allá de las plataformas digitales con la marca de golosinas Feastables, la cadena de comida rápida MrBeast Burger, y ahora en streaming: su exitoso programa, Beast Games, ha sido renovado por dos temporadas en Amazon Prime.

Dhar Mann, segundo en la lista, El productor de programas de YouTube ha creado un estudio de Hollywood y un equipo de cientos de personas para crear modernos especiales de vuelta al cole que han conseguido miles de millones de visitas. El creador de vídeos con guion más importante del mundo digital gana anualmente diez cifras con Google AdSense. Su estudio cuenta con amplias colaboraciones con marcas como Meta y Universal.

Luego están

Jake Paul contra Mike Tyson generó una gran expectación en noviembre y reportó a Paul un buen sueldo. Netflix se lanzó a retransmitir el evento en directo por primera vez, aunque los seguidores de Paul y Tyson casi desbordaron la plataforma. Y justo cuando pensabas que su presencia en las redes sociales no podía ser mayor, se ha unido a su hermano para dar un vistazo aún más íntimo a sus vidas en la nueva serie de telerrealidad de HBO, Paul American.

Rhett & Link. Los presentadores de programas de variedades de Internet siguen expandiendo su imperio de comedia. Han lanzado canales de streaming en Roku, Amazon Prime y Samsung, han puesto en marcha un negocio de eventos en directo e incluso han publicado un libro de cocina superventas, The Mythical Cookbook. Entre bastidores, su fondo de creadores invierte y apoya a influencers emergentes.

Alexandra Cooper es una máquina de hacer negocios. Tras un contrato de tres años con Spotify por valor de 60 millones de dólares, a principios de este año trasladó su programa de entrevistas sobre sexo y relaciones, Call Her Daddy, al gigante de la radio Sirius XM por un contrato plurianual de 125 millones de dólares. Pero eso no es todo: su red de podcasts se ha ampliado a siete programas además de Call Her Daddy. En junio se estrenó un documental sobre su vida. Y su empresa Unwell Hydration, que vende bebidas para deportistas (y para la resaca), se puede encontrar en Target, Meijer, Sprouts y es socio oficial de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. Próximamente: Está produciendo un reality show para Hulu, Overboard For Love.

La otra «manito»

En octubre de 2024, Charli D’Amelio (sexta) logró lo imposible: debutó en Broadway. La bailarina de toda la vida convertida en TikToker dio el ansiado salto al escenario en & Juliet, una producción cuya representación se ha prolongado hasta septiembre de este año. Pero no ha abandonado del todo sus raíces. Con casi 200 millones de seguidores en TikTok, ha colaborado con marcas de moda como Prada y Kate Spade, y participa en el negocio familiar D’Amelio Brands (su hermana Dixie es la número 12 de la lista).

Matt Rife pasó años machacándose en el mundo de la comedia hasta que, en 2021, empezó a compartir en las redes sociales su ahora famoso trabajo con el público. Su base de fans explotó. Hoy en día, atrae a 40 millones de seguidores y gana mucho dinero vendiendo más de cien mil asientos para espectáculos en directo. También ha protagonizado dos especiales de comedia en Netflix. Pronto estrenará una serie de películas cómicas.

Tras superar los 57 millones de suscriptores en YouTube en 2024, Mark Rober, exmiembro de la NASA, cuenta ahora con casi 69 millones de seguidores de sus contenidos científicos. Entre sus vídeos se incluye el intento de engañar a un coche autoconducido (ese post obtuvo 23 millones de visitas), o la comparación de la potencia de un láser frente a la de un rayo (41 millones de visitas). Pero también está experimentando más allá de las redes sociales. Su empresa CrunchLabs crea cajas de suscripción mensuales de temática STEM.

Druski. El escritor satírico de hip-hop tiene uno de los mayores índices de participación de los seguidores en las redes sociales. Las marcas también son sus fans. En 2025, participó en el anuncio de la Super Bowl de Dunkin’ Donuts con Ben y Casey Affleck, Bill Belichick y Jeremy Strong. También ha colaborado con Google, Nike y DraftKings.

Cierra…

Khaby Lame. El mimo de los memes sigue siendo la persona más seguida en TikTok, con 162,2 millones de seguidores. Famoso en todo el mundo por sus parodias y su visión de las tendencias virales, el influencer italiano gana millones por acuerdos con marcas como Hugo Boss, la criptobolsa Binance y muchos estudios de Hollywood, donde a menudo hace cameos con estrellas como Tom Cruise y Matt Damon. «No hay que tener prisa por ganar dinero», dice Lame. «Empieza por hacer el contenido que te gusta».

Influencers más ricos - Agencia Carabobeña de Noticias

Lista

  • 1. MrBeast – Ganancias: US$ 85 millones. Seguidores: 634 millones.
  • 2. Dhar Mann – Ganancias: US$ 56 millones. Seguidores: 137 millones.
  • 3. Jake Paul – Ganancias: US$ 50 millones. Seguidores: 79 millones.
  • 4. Rhett & Link – Ganancias: US$ 36 millones. Seguidores: 33,8 millones,
  • 5. Alex Cooper – Ganancias: US$ 32 millones. Seguidores: 15 millones.
  • 6. Charli D’Amelio – Ganancias: US$ 23,5 millones. Seguidores: 216 millones.
  • 7. Matt Rife – Ganancias: US$ 50 millones. Seguidores: 42 millones.
  • 8. Mark Rober – Ganancias: US$ 25 millones. Seguidores: 80 millones.
  • 9. Druski – Ganancias: US$ 14 millones. Seguidores: 25 millones.
  •  10. Khaby Lame – Ganancias: US$ 20 millones. Seguidores: 258,5 millones.
Influencers más ricos - Agencia Carabobeña de Noticias

Khaby Lame, Charli D’Amelio, Mark Rober y Dhar Mann.

ACN/MAS/ByN

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